Educación Dual: Segundo año trabajando

Estamos a punto de iniciar el 2024, y continuaremos colaborando con el programa de Educación Dual del Instituto Tecnológico de Hermosillo a través de Aviada Academy.

Adriana Galaz

Estimated reading time: 1 minute(s)
December 12, 2023

Estamos a punto de iniciar el 2024, y continuaremos colaborando con el programa de Educación Dual del Instituto Tecnológico de Hermosillo a través de Aviada Academy.

El programa de Educación Dual surge con el fin de contribuir a la formación de profesionales, permitiendo a los estudiantes desarrollarse en ambientes de aprendizaje tanto nacionales como internacionales. Es aquí donde convergen los objetivos de ITH y Aviada Academy.

En 2023, iniciamos con un grupo de 7 jóvenes, quienes tuvieron acceso a las competencias necesarias en el entorno laboral y social. En este nuevo año, continuaremos entusiasmados con el programa y nos complace anunciar que la convocatoria para 2024 está abierta. En esta ocasión buscamos a cinco estudiantes comprometidos con desarrollar de sus habilidades y conocimientos.

Con Aviada Academy, nos comprometimos a transmitir el conocimiento y metodologías empleadas en el mercado laboral, y se ha logrado ofrecer una formación centrada en el desarrollo de habilidades para la construcción de perfiles laborales en tecnologías de la información que facilitarán el acceso a empleos dignos y acordes al desarrollo económico, la inclusión y la innovación.

Esperamos seguir siendo parte activa del bienestar de la comunidad hermosillense de la mano de instituciones como el ITH.

Anímate a ser parte y compártenos tu perfil.

Share this post: LinkedIn LinkedIn Logo Facebook Facebook Logo

About Aviada

With Aviada’s expertise in staff augmentation, hiring professionals in Mexico has never been easier.
By providing us with a job description, you can harness the benefits of Employer Of Record Services and trust Aviada to locate the ideal candidate to meet your needs, seamlessly taking care of the entire process.

Aviada ranked #1 in Best Place to Code 2021

Best Place to Code® is a program to identify and award companies that make efforts to offer the best work conditions to IT Professionals. This award is operated by Software Guru.
BPTC Logo